Celebrando el día internacional de las tortugas

¿Se acuerdan del #TiburonMartillo creado en honor a las organización #BIodiversityConservation @viajandoavela?

Pues éste “Día internacional de las tortugas” queremos celebrarlo dandole honor a esta hermosa tortuga carey de la que estamos super orgullosos de haber sido parte. Esta tortuga fue hecha con #Mapare recogido durante nuestra #limpiaventura , en la limpieza de la quebrada de San Francisco en Bogota, y con materiales recicladores de la capital.

Diseñada y creada por nuestros queridos amigos y artistas maravillosos de la organización @Proartso liderada por @Jorgito De Los Montes en compañía de @Catalina Londoño @Camilo Gomez @Carolina Mendoza Abello, @Natalia Jimenes @Juan Botero y @Alejandra Falla .Fue una a Semana Santa de muchísima devoción a esta pieza, donde obtuvimos mucha energía gracias a los productos de @Kuriwaji de @anitamuskaria, y donde le pusimos toda la intención a la visualizár los corales VIVOS de nuestros océanos durante el ensamblaje de cada pieza de #Mapare.

Gracias también a @ana escalón de @paramocorp por ayudarnos a instalarla con tanta armonía, esta hermosa pieza, a @JulioCorreal por invitar a todos los participantes a ser mas conscientes con el uso de plástico desechable , al equipo de reciclados de @Seacol por reciclar durante el evento y a @byfieldtravel por visitarnos y a todos los participantes que fueron conscientes de sus tapias de cerveza y las trajeron a nuestro stand para ser retribuidos con una pulsera de #chakiras. @ Sabemos que cuando trabajamos muchos también somos recompensados! #WorkHard #PlayHard, y en este caso fue con un line up increible: @yabankodj @sistemasolar @Felizdahauscat @Miami horror @Quantik y los inigualables @TrashJam.

 

 

 

Join our movement

Subscribe to our NEWSLETTER and keep up to date on all our activities, as well as all the exciting things that happen in our community.