Nuestra participación en la audiencia pública del proyecto de ley 123

El dia 22 de Mayo fuimos invitados a la segunda audiencia pública del proyecto de ley 123 que busca la prohibición y regulación de plásticos de un solo uso en Colombia.

Nuestra primera intervención fue en el mes de octubre 2018 donde dimos a conocer nuestra preocupación sobre la situación en la que se encuentran nuestras costas y la urgencia que necesitamos que en nuestro pais se comiencen a tomar medidas.

En esta segunda ocasión quisimos darle la voz al futuro de Colombia, LOS NIÑOS y futuros lideres de nuestro pais.

Por eso quisimos invitar a nuestro amigo Sebastian Uribe ,quien desde Cartagena y la isla vecina de Tierra Bomba , ve a diario como las playas y los mares están invadidos de este precioso material que por causa de nuestra mala disposición y falta de regulación, termina siendo peligroso para nuestras vidas y las de todo el planeta tierra.

También le trajimos de regalo a la audiencia un trozo de #Mapare de San Andres islas, regidos por Rommy Schreiber directora de Ecopazifico en Colombia y Johanna Schreiber directora de Ecopazifico en Miami. A esta audiencia también llegaron otros invitados especiales, los guardianes de la tierra, un grupo de jóvenes activistas de Bogota que también están preocupados por su futuro y expresaron y le pidieron a los lideres de este pais que hagan algo pronto al respecto. Ellos no ven la hora de venir a limpiar las playas con #Ecopazifico y nosotros no vemos la hora de mostrarles a ellos el paraíso donde nacen las ballenas!!!!

Gracias a @JuanCarlosLosadaVargas por trabajar por esta ley, y a todas las organizaciones y empresas de Colombia que están dispuestos a cuidar de un futuro lleno de vida y biodiversidad. Video by: @camrise @sometingy #GraciasSebas #GraciasMitzy #CuidemosLaVida #CuidemosElMar #CuidemosElFuturo #SeamosInnovadores #SeamosCreativos
@TheBeachCartagena @NamasteBeachClub @BombaBeachClub @MitzyBeach @JuanCarlosLosada #GuardianesDeLaTierra @mgiraldosantofimio @bibi_gonzalez @tea0424 @rodriguezojorge @rommy_acroyoga

Join our movement

Subscribe to our NEWSLETTER and keep up to date on all our activities, as well as all the exciting things that happen in our community.