Javeriana Diseño Industrial Juanchaco

Estudiantes de diseño industrial de la Javeriana Cali, visitaron Juanchaco

Los estudiantes de diseño industrial, de la universidad Javeriana, visitaron las hermosas playas de Juanchaco, para crear un mecanismo de lavado y almacenamiento del #Mapare que recojamos durante las limpiezas de playas con mayor efectividad.

Crear este mecanismo sera su proyecto de grado, y estamos muy muy muy emocionados de contar con el apoyo de estas mentes brillantes para mejorar cada día mas la forma como cuidamos nuestras playas y los métodos para reutilizar y aprovechar al máximo todo el precioso #Mapare que llega con tanta abundancia a nuestras costas.

Aprovechamos para darle la bienvenida a nuestros amigos aliados de la empresa @TANGARAFOREST quienes nos acompañaron en esta expedición con su hermosa y comoda lancha #ASHANTI y quienes nos seguiran acmpañando en muchas MAPAVENTURAS MAS!!!!

Expresamos nuestra gratitud a nuestros queridos amigos del @Hotel_Asturias por su hospitalidad, compromiso con la playa,amor por la comunidad y con devoción con la región ,por estar firmes frente a esta oportunidad que tenemos de demostrarle a Colombia y al mundo que SI PODEMOS RECICLAR! y es CON ESTILO! Choquemos las 5 con el profe Francisco Hernandez, Isabel Urrea, Valentina Chamorro, y Juandavid Cortez ! @Fran @v_ch.26 @Isaurrea97 @JuanDavidcg_
@TangaraForest @Hotel_Asturias @Rhyzofora

Mira el album completo en Facebook:
https://www.facebook.com/pg/ecopazifico/photos/?tab=album&album_id=2401035706847596

 

Join our movement

Subscribe to our NEWSLETTER and keep up to date on all our activities, as well as all the exciting things that happen in our community.