La Empresa Valle Caucana @PATOJITO ha adquirido esta hermosa pieza de arte

¿Recuerdan esta hermosa pieza de arte?

La Empresa Valle Caucana @PATOJITO la ha adquirido para apoyar las campañas que impulsan la educación ambiental hacia unas playas limpias.

Esta pieza fue creada en el 2018 por la maravillosa artista Caleña residente de @Eco_Pazifico con 35 botellas 100% recicladas de @Patojito. Esta pieza quedo tan hermosa que fue exhibida en el show de salsa más importante del mundo @DELIRIO. Esta escultura aprovecho la atención que los visitantes le daban para recordarles a todos los que pasaron por ahí, de decirle NO al trafico Animal.

Hoy esta hermosa pieza artística , volvió a Su lugar de origen, Las instalaciones de PATOJITO! Ella le recuerda a sus empleados y clientes, que reciclar no solo es importante si no que también podemos usar este tipo de elementos para la creación de piezas artísticas que nos den un mensaje positivo en pro a nuestra preciosa naturaleza. Mira nuestro canal de Youtube para que veas el video de la creación de esta pieza!

Gracias a todas las personas que apoyaron este proceso:

  • Miriam Herrera
  • Rommy Schreiber
  • Jorge Hermel
  • Laura Franco
  • Patricia Mercado
  • Morgan Souren
  • Johan Paredes

Hashtags:
#PatojitoBio #EldeTodalaVida #SiempreaTuLado #ExpertoAseoYdesinfeccion #Patojito #Ecopazifico #MiriamHerrera #LimpiezaDePlayas #ArteConReciclaje #Mapare #ValleDelCauca #Compromiso #ResponsabilidadAmbiental #ResponsabilidadSocial

Ver PDF con el informe completo:
Descargar informe de Patojito

Mira el album en nuestra pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/pg/ecopazifico/photos/?tab=album&album_id=2399512936999873

Visíta la página web oficial de Patojito:
http://patojito.com.co/

Join our movement

Subscribe to our NEWSLETTER and keep up to date on all our activities, as well as all the exciting things that happen in our community.